lunes, 29 de junio de 2015

Chiles rellenos con tocino

Domingo de harta inspiración!!! He descubierto que mi "panzión" es cocinar jejejeje quien lo diría???
Tenía un poco de carne molida guisada que me regalaron mis tías, me volvía changa pensando que había más para esa carne, así que compré chiles jalapeños, los lave, me súper engrasé las manos (para contrarrestar el picor :$ ) y los desvené.
Puse agua a hervir y añadí una cucharada sopera de café, quesque dicen que le resta lo picante, y puse los chiles en esa agua con tomillo y laurel un rato para blanquearlos.
Una vez en su punto, los saqué y rellene con la carne molida y los envolví con tocino yommyyyy. Los metí al horno, cuidándolos para que estuvieran en su punto (aproximadamente 15 mins)
Listo!!! Mejor y larga vida saborizada a los chiles!!! Jijiji

1 comentario:

  1. Esta receta tengo que probarla :) ¡Qué rica!
    Lo importante es descubrir lo que nos hace sentir bien. Me alegro que disfrutes cocinando :)
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar